Cubanas poderosas por el mundo del entretenimiento!

La revista People en Español dio a conocer una lista con las mujeres más poderosas en el mundo del entretenimiento, las comunicaciones, los negocios y la política.

ESPA—A GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan se ubica entre las 25 más poderosa junto a la tambien cantante Maite Perroni y Cecilia Muñóz, directora de Política Nacional en la Casa Blanca.

LiliEstefanLa presentadora cubana Lili Estefan, conocida por la conducción del programa El Gordo y la Flaca, es otra de las féminas que pisan fuerte en el mundo del entretenimiento.

Selenis-Leyva -

Selenis Leyva, actriz nacida en Baracoa, Cuba, también hace sentir el sabor latino en el mundo, según People en Español.

La revista ubica, además, en su lista a Alejandra Espinosa, una de las reinas de Nuestra Belleza Latina, así como a las actrices Elizabeth Gutiérrez y Gaby Espino.

La elección de estas mujeres forma parte del evento Poderosas Live, que se realiza anualmente esponsorizado por Disney y The Adelante Movement, para empoderar a la mujer latina. El resultado está determinado por el voto de los lectores

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/las-cubanas-mas-poderosas-en-el-mundo-del-entretenimiento

Una respuesta a “Cubanas poderosas por el mundo del entretenimiento!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*