El realizador cubano Alejandro Pérez ahora junto a Maná y Nicky Jam

alejandro_perez_con_mana_y_nicky_jam

El destacado realizador cubano Alejandro Pérez vuelve a ser noticia pues acaba de estrenarse su más reciente trabajo, el clip de la canción «De pies a cabeza», en la que se unieron Nicky Jam y Maná. A dos días del estreno, el clip ya sobrepasa las 300 000 vistas en Youtube.

«De pies a cabeza» es una versión del tema original incluido en el álbum ¿Dónde jugarán los niños?, de Maná, publicado en 1992. Luego de más de 20 años, la agrupación mexicana decidió renovarla con este featuring junto al representante del género urbano Nicky Jam.

Como un alegre material videográfico califican el audiovisual dirigido por el cubano Alejandro Pérez. Según un comunicado reproducido por la prensa mexicana, el material muestra un “Behind the scenes” -detrás de cámaras- del proceso creativo y detalla la colaboración entre Maná y Nicky Jam.

El audio de “De pies a cabeza” se estrenó en las plataformas digitales la primera semana de agosto y ya pasa el millón de escuchas en Spotify. Asimismo se ha posicionado bien en las principales listas musicales, como por ejemplo en la Billboard, donde ocupa el número 9 del Latin Digital Song Chart.

Alejandro Pérez es el director de audiovisuales cubano más reconocido en el mundo de la música actualmente, pues desde hace algún tiempo ha trabajado con grandes figuras internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull, Marc Anthony, Paulina Rubio y Fanny Lu, además del fenómeno mundial de la música cubana contemporánea: Gente de Zona.

Tomado de: Suena Cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*