Talento cubano presente en los Latin AMA’s

cubanos-nominados-a-los-LatinAmas

Varios artistas y grupos de música cubana se encuentran entre los nominados a los premios Latin American Music Awards 2016, cuya ceremonia oficial se realizará el 6 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

El reguetonero cubano Jacob Forever es uno de los artistas cubanos nominados en esta segunda edición del evento. Compite en los acápites: Nuevo Artista del Año y Nuevo Artista Urbano Favorito, en esta última categoría también se encuentra otro cubano, Osmani García.

Jacob Forever manifestó su satisfacción por el reconocimiento en un mensaje compartido en su red social de Facebook: “Feliz noticia las dos nominaciones en Latin American Music Awards-2016. Gracias a Latin American Music Awards, Telemundo, mis amigos, fans y mi público. Voten por mí. Los quiero hasta que se seque el malecón”.

Por otra parte, el mundialmente conocido dúo Gente de Zona también opta por tres galardones en el certamen. La agrupación conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom figura en los apartados Artista Favorito Tropical junto a Prince Royce y Victor Manuelle; Álbum Favorito Tropical con la placa Visualízate, en Canción Tropical Favorita con el hit “La Gozadera” que comparten con Marc Anthony.

Pitbull es otro de los artistas de origen cubano incluido entre los nominados de los Premios AMA latinos; específicamente su disco Dale, opta por el premio al Álbum Urbano Favorito y Álbum del Año.

La cadena de televisión Telemundo informó que Gente de Zona forma parte del elenco de artistas que amenizarán la celebración junto a otros exponentes de la música latina entre los que se encuentran Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Prince Royce y Gerardo Ortíz.

Tomado de Suena Cubano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*