‘The Last Ship’ es renovada para una quinta temporada por TNT

14142081_1098655270219191_2104340910493240883_n

La puedes solicitar en los puntos de distribución del Paquete Semanal cada día más cerca de ti en cualquier parte de Cuba

TNT le tiene mucha fe a The Last Ship y por eso, apenas unas semanas después de renovarla para una cuarta temporada, decidió renovarla para una quinta entrega.

A días del final de su tercera temporada, The Last Ship está entre las 10 series más vistas del momento en esta temporada, con una fuerte cuota de adultos de entre 18 y 49 años. Inicialmente, el drama solo había sido renovado para una cuarta temporada que será estrenada en 2017, pero ahora continuará al menos hasta 2018, todavía con Eric Dane como protagonista. Cada una de las nuevas temporadas constará de 10 capítulos.

ALGUNOS CAMBIOS

Hank Steinberg y Steven Kane cocrearon The Last Ship y han sido sus showrunners en sus tres primeras temporadas, pero de cara al futuro, Kane será el único productor principal, mientras que con Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form seguirán siendo sus otros productores ejecutivos.

145546Eric Dane es Tom Chandler en The Last Ship (Foto: TNT)

The Last Ship ha llevado a los espectadores en un viaje emocionante a través de tres temporadas realmente sensacionales”, manifestó la vicepresidente de Programación Original de TNT, Sarah Aubrey.

“Esperamos ver al elenco y equipo de producción aumentar aún más el drama, la acción y el suspenso en las próximas dos temporadas, hasta el verano de 2018”, agregó.

La renovación de The Last Ship tiene lugar poco después del final Rizzoli & Isles, de la misma cadena. Con su continuada garantizada, la serie se une a las también vigentes Major Crimes, Animal Kingdom, Murder in the First y The Librarians. Además, TNT estrenará próximamente el drama Good Behavio, protagonizado por Michelle Dockery.

Tomado de: http://laprensa.peru.com/espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*