Yomil y El Dany, ¡un año calentando la pista!

Ya ha pasado un año desde que Yomil y El Dany decidieron lanzarse como dúo y sus canciones se convirtieran en parte del repertorio de la música urbana más escuchado en la Isla.

Yomil-Dany

article_photo

Para celebrarlo, los intérpretes de “Te paso a buscar” escogieron La Cecilia, y el dos de septiembre realizaron un concierto que, como se esperaba, cerró por capacidad.

Yomil nos confesó que hasta el momento se han cumplido todas sus expectativas, y mucho más de lo pensado, pues “el impacto que hemos causado en la música cubana ha repercutido en nuestras vidas y brindado un cambio muy positivo a la carrera.”

article_photo

La noche contó con invitados reconocidos en la farándula a los que se sumaron El Micha, Elito Revé, Osmani García, Dayamí “La Musa”, Sian, de Los Ángeles, Gente de Zona, Cristian y Rey, entre otros.

invitados-Osmani-Micha

Los seguidores de la agrupación disfrutaron de temas pegados, pertenecientes a las cuatro producciones musicales lanzadas por Yomil y El Dany durante su primer año de trabajo, además de la canción “Tarde pero seguro” que forma parte del nuevo CD M.U.G.

Según El Dany, M.U.G debe contar con cerca de 10 pistas y llegará a los fanáticos en una nueva modalidad de presentación, en sencillo separados, próximamente.

Con información de: http://vistarmagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*