¿Quién se robó mi vida?, la serie Turca del momento

novela

La serie cuenta la historia de Bahar, una joven ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. Es muy trabajadora, reflexiva y optimista. Debido a las dificultades financieras de su familia, abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería. Todo parece normal, pero hay un secreto que Bahar desconoce: es adoptada.

Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, quién muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, Ilyas y Nuran, quienes la crían como su hija.

Durante años, el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa hasta que, finalmente, decide revelar la verdad al verdadero padre, Mehmet Emir. Sin embargo, el anciano muere sorpresivamente, luego de forcejear con Nuran, quien no quiere que que la verdad se sepa.

Así, los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como si ella fuera la verdadera hija del millonario Mehmet Emir. El secreto vuelve a ocultarse y, nuevamente, cambia el destino de Bahar.¿Podrá Bahar recuperar su propia vida de las manos de su hermana Efsun? ¿Podrán Bahar y Mehmet Emir conocer la verdad? Bahar podrá saber, finalmente, ¿quién se robó su vida?.

Esas interrogantes serán contestadas a lo largo de los 100 capítulos de esta nueva serie turca que puedes solicitar en los puntos de distribución del paquete semanal en cualquier parte de Cuba, al alcance de todos, se las recomiendo, mi esposa es fans número 1 de las series turcas.

Varias Fuentes

Una respuesta a “¿Quién se robó mi vida?, la serie Turca del momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*