Adonia en su destino a Hemingway, campo cubano y Virgen de la Caridad

Adonia-755x490

Al reciente anuncio del incremento de las salidas del Adonia desde el puerto de Miami con destino a Cuba, la compañía de cruceros Carnival Cruises ha agregado tres nuevos paquetes de excursión que permitirán a los vacacionistas interactuar con la cultura y la naturaleza cubanas: Tras los pasos de Hemingway, Más allá de La Habana: explorando el campo cubano, y La magia de Santiago y El Cobre.

El comunicado de prensa de Carnival explica las particularidades de las tres nuevas excursiones incluidas en el programa del Adonia en la Isla. Tras los pasos de Hemingway incluye la visita a Finca Vigía, residencia en Cuba del Premio Nobel de Literatura, así como lugares que frecuentó el novelista estadounidense, además del poblado de Cojímar, fuente inspiradora para su más conocida obra, El viejo y el mar.

Más allá de La Habana: explorando el campo cubano, llevará a los cruceristas hasta la comunidad Las Terrazas, en la provincia de Artemisa, un paraje de gran importancia desde el punto de vista de su biosfera, reconocido como reserva por la UNESCO. El recorrido, de unas nueve horas de duración aproximadamente, también permitirá observar y fotografiar plantaciones de caña y café.

“Experimentar la combinación de la revolución, el ron, la religión y la salsa en Santiago de Cuba” es el objetivo que persigue la más grande compañía de cruceros del mundo con su tercera excursión al oriente cubano.

El periplo en la geografía santiaguera unirá el santuario de la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba, en El Cobre, con el mausoleo de José Martí en el cementerio de Santa Ifigenia, además de la Loma de San Juan, enclave donde se asentaron las tropas Rough Riders durante la guerra hispano-cubana-norteamericana en las postrimerías del siglo XIX.

“Una de las cosas más bonitas de viajar con Fathom a Cuba es que los viajeros gastan menos tiempo planeando y más disfrutando”, dijo Tara Russel, presidenta de la línea, franquicia de Carnival que conecta a Cuba Y Estados Unidos.

“Queremos que la experiencia con Fathom no se parezca a nada que los viajeros hayan vivido, por eso creamos estas excitantes y únicas aventuras, para llevarlos al corazón de tres distintas ciudades: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba”, agregó.

Tomado de: http://oncubamagazine.com/economia-negocios/adonia-incluye-hemingway-campo-cubano-y-virgen-de-la-caridad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*