Leoni Torres en Magnus Media y el campus de la ASCAP

Hace un tiempo se hablaba sobre la posibilidad de que Leoni Torres firmara un contrato con Magnus Media, la compañía del boricua Marc Anthony. Ahora todo parece indicar que las sospechas se vuelven hechos.

Leoni_Malcom

“Con mi hermano Leoni Torres, contento de tenerte en casa #miami #traidora seguimos creando esto sigue”, escribió Randy Malcom en su cuenta de Instagram, mientras en las redes sociales de Leoni se podía leer: “#writingcamp #Magnus @ascap trabajando en equipo con buenos productores y compositores. #miami #cuba #latinos”.

Leoni_Magnus

article_photo

Por su parte, Marc Anthony escribió en su Instagram: “Day 1 @ascap/@magnusmediausa writing camp. #MagnusStrong”, y en la foto se ve a Leoni Torres como parte de los integrantes del campus para compositores.

MarcAnthony

article_photo

La ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers), es una organización sin ánimos de lucro que protege los derechos de autor de sus miembros y los agrupa.

«Traidora», originalmente escrita por Torres e interpretada por Gente de Zona y Marc Anthony, así como los éxitos de Leoni en solitario, hacen que la posibilidad de firmar con Magnus Media sean más que una posibiliad.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/leoni-torres-en-magnus-media-y-el-campus-de-la-ascap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*