Accidente del actor Rupert Friend retresa el rodaje de Homeland

14743676035002

La producción de Homeland se ha visto alterada después de que Rupert Friend, el actor que da vida a Peter Quinn en la ficción, sufriera un accidente coincidiendo con la grabación de los primeros episodios de la sexta temporada en Nueva York.

Según publica Deadline, el intérprete inglés apareció en la fiesta previa a los Premios Emmy de la cadena de televisión por cable que emite la serie, Showtime, en muletas. Friend contó que se había roto un hueso del tobillo derecho fuera del trabajo, pero que sus lesiones se debían a dos accidentes sufridos mientras grababa la cuarta y la quinta temporada del drama, cuando se torció el tobillo debilitando así los ligamentos.

imagesCon Friend temporalmente de baja, el calendario de rodaje ha tenido que reestructurarse. De este modo, la productora ejecutiva de la serie y directora del tercer y el cuarto episodio de la sexta temporada, Lesli Linka Glatter, grabará primero las escenas menos incómodas para el actor.

«Todo el mundo ha sido muy servicial», dijo Friend, que en un par de semanas espera poder quitarse la férula que lleva para volver al trabajo a pleno rendimiento. A pesar del breve retraso en la producción, la serie no tendrá problemas para estrenarse en fecha, esto es el 15 de enero de 2017, según afirmó el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Alex Gansa.

El hecho de que la lesión de Friend haya afectado al rodaje de Homeland demuestra la importancia que tendrá su personaje en próximos episodios. La última vez que Peter Quinn apareció en la serie fue en el final de la quinta entrega y estaba en coma en la cama de un hospital.

En lo que respecta a la trama, esta temporada seguirá pegada a la actualidad abordando los efectos de las elecciones presidenciales en Estados Unidos: comenzará el mismo día de las elecciones para terminar con la investidura de la nueva presidenta. La actriz de House of Cards Elizabeth Marvel será la  presidenta electa de Homeland.

Además, esta no será la última entrega de la serie de espías. El pasado mes de agosto Showtime renovó Holemand por dos temporadas más, la séptima y la octava.

Tomado de: http://www.elmundo.es/television/2016/09/20/57e11088268e3ef5618b458b.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*