¡Jacob Forever es el Nuevo Artista Favorito Urbano!

jacob forever lamas

Jacob Forever ganó el premio como Nuevo Artista Favorito Urbano en los Latin American Music Awards, anoche, en uno de sus primeros reconocimientos en el circuito de la música latina en los Estados Unidos.

El autor de “Hasta que se seque el Malecón”, uno de los mayores hits en las listas de éxitos de Billboard, América Latina y Cuba, declaró en un video publicado en sus redes sociales que no podría asistir al espectáculo por la cancelación de los vuelos entre Cuba y Estados Unidos por el desarrollo del huracán Matthew en el Caribe.

Otro de los premios para Cuba llegó en la categoría de Álbum Favorito Tropical con Vizualízate, aunque no solo este reconocimiento fue emotivo sino la dedicatoria de Gente de Zona a la reciente muerte del pelotero cubano-americano José Fernández y a los damnificados del huracán Matthew en la zona más oriental de Cuba

GenteD_Zona_LatinAWARs_Cuba

Sus primeras palabras durante el agradecimiento en el escenario estuvieron destinadas a estos dos fenómenos que han sacudido a los cubanos tanto dentro como fuera del país.

El dúo interpretó su éxito “Algo contigo” en la gala, una de sus más sólidas presentaciones en este tipo de eventos internacionales sin ningún artista invitado para su actuación.

Tanto Randy Malcom como Alexander Delgado compartieron en sus redes sociales el recorrido por la “Alfombra morada” de los Latin AMAS, el mismo sitio desde el que otros artistas cubanos anunciaron a sus seguidores su asistencia.

Hasta allí llegaron algunos como el reggaetonero Osmani García, quien presentó una de las categorías e interpretó un fragmento de su éxito “El taxi”.

También los hermanos Bony y Kelly fueron hasta Los Ángeles, en el oeste de los Estados Unidos, para la celebración por segunda vez de los Latin AMAS, que comenzó con la actuación de Pitbull y de la cantante Aymee Nuviola, reconocida por su interpretación de Celia Cruz en la reciente serie de esa cadena.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/jacob-forever-es-el-nuevo-artista-favorito-urbano

One Reply to “¡Jacob Forever es el Nuevo Artista Favorito Urbano!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*