HACIENDO AMIGOS SIN FACEBOOK

images

Algo que circula por las redes sociales

 

En este momento, estoy probando hacer amigos fuera de Facebook … pero aplicando los mismos principios.
Para ello todos los días salgo a la calle y a los que pasan los acompaño unos metros y les explico lo que he comido, cómo me siento, lo que hice ayer, lo que voy a hacer más tarde, lo que voy a comer esta noche y más cosas.
Les entrego fotos de mi mujer, de mi hija, de mi perro, mías en el jardín, en la piscina, fotos de lo que hacemos en los fines de semana…
También camino detrás de las personas a corta distancia, escucho sus conversaciones, luego me acerco y les digo que lo que escuché «me gusta!!», les pido que desde ahora seamos “amigos”, y también les comento algo sobre lo que les escuché decir. Más tarde comparto todo eso cuando hablo con otras personas.

Y funciona…

Ya tengo 3 personas que me siguen…

Son dos policías y un psiquiatra.

Tomado de:

http://inqualitas.net/articulos/19245

12 respuestas a “HACIENDO AMIGOS SIN FACEBOOK”

  1. Socio tu estás psiquiátrico, eres un psicópata. Escuchar lo que los demás hablan es mala educación, y te puedes buscar un problema. Nunca se me ocurriría hablarle a una persona desconocida de mi vida privada, ni mostrarle fotos de mi familia en casa, en la piscina, etc. Ud. necesita tratamiento psiquiátrico URGENTE. Espero que nunca te me acerques con este temita.

  2. jajaja men la verdad que nacimos en una época en la que vivimos para las redes. Ahora ¿cual es la diferencia entre hacer amigos a los que puedes ver sin necesidad de usar el Androide a los amigos ya tan populares llamados amigos virtuales? y si suena bien de locos si intentas hacer amigos usando el mismo método de las redes. Gracias por este tan gracioso, real y exacto comentario

  3. Imaginate, esto podría pasar en otro pais pero en Cuba, si sales caminando detras de otra persona, y te inmiscuyes en la conversación para despues decir que quieres ser su amigo, no lo veo facil, pero vamos a tomarlo de todos modos como algo que podria ser, creo que es muy gracioso y oportuno el comentario, mas teniendo en cuenta la era que estamos viviendo.

  4. Oscar, acabo de comunicarme despues de casi una semana de enfermedad viral, pude realizarme el tatoo gracias a ti, ya que hice una mezcla de todos los que me mandaste, seleccione los detalles que mas me gustaban e hice uno, pero me falta la parte de los angelitos, que es el signo en verdad, por favor si pudieras ayudarme una vez mas con esto.

  5. Buen articulo me gusto la forma de como crear un facebook sin la web, sino en la vida real, pero parece una locura pues las personas te dan por loco si lo haces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*