Mujeres que visten de rojo son una amenaza sexual

Mujeres_que_visten_de_rojo_son_amenaza_sexual_para_las_demás

El color rojo se ha relacionado con el ámbito sexual y la conquista, por lo que de acuerdo a distintos estudios, hace que los hombres pierdan el control cuando ven a una mujer vestida de ese color, pero ¿cómo se perciben ellas?

Una nueva investigación de la Universidad de Rochester (EEUU), la Universidad de Trnava (Eslovaquia) y la Academia Eslovaca de Ciencias, señala que cuando una mujer ve a otra usando una prenda de color rojo, la considera una rival sexual además de que la relacionaban con promiscuidad.

Para descubrir esto, los investigadores seleccionaron a 196 mujeres entre los 18 y 65 años, a quienes se les pidió observar dos fotografías: una donde aparecía una mujer vestida de rojo y en la otra, usando ropa blanca.

Después de cinco segundos, las participantes debían decir sus impresiones sobre las personas de las fotografías.

El resultado fue que las mujeres de vestido rojo, eran percibidas como sexualmente más receptivas que las vestidas de blanco.

Estos resultados, refirman lo descubierto en un experimento similar con 327 personas, el cual tenía como objetivo descubrir si este color se ligaba a la promiscuidad.

Finalmente los investigadores concluyeron en que las mujeres perciben a otras como amenaza sexual si van vestidas de rojo, sobre todo si se tiene una relación.

Tomado de:

5 respuestas a “Mujeres que visten de rojo son una amenaza sexual”

  1. En serio Sunbae!!!..pues bien, me encanta el rojo, casi toda mi ropa es roja, aunque tambien tengo muchas prendas negras, pero casi todo es rojo…y me encanta, incluso mi esmalte de uñas y el cabello..todo lo pinto de rojo!!!
    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*