Víctor Manuelle confirmado para Sonando en Cuba

sonando-en-cuba

Como hace tiempo no sucedía, un programa de participación revivió la noche del domingo en la televisión. Sonando en Cuba demostró que es posible hacer un show de su tipo en nuestro país, claro está, cuando se tienen los recursos; en este caso con el respaldo de RTV Comercial.

article_photo

El próximo domingo será la última emisión del espacio. Haila, Paulo FG y Mayito Rivera deberán escoger un ganador, y esa noche se harán acompañar de Argelia Fragoso, Adalberto Álvarez, la joven cantante Diana Fuentes y el puertorriqueño Víctor Manuelle, quien ya confirmó su presencia.

Por otro lado, en un espacio promocional de la televisión, Manuel Ortega, director de Sonando en Cuba, adelantó que la casa productora ya tiene en marcha un nuevo proyecto.

article_photo

“Como esta Isla es de música pero también de baile, RTV Comercial ha determinado realizar un nuevo concurso de talento, ahora será Bailando en Cuba”, confirmó.

Las audiciones serán el próximo día 31 de octubre y el primero de noviembre en la Sala Atril del Teatro Karl Marx, y se podrán presentar bailarines profesionales y no profesionales, entre 16 y 25 años de edad.

Sin dudas, será esta una nueva oportunidad para crear expectativas, emoción y ofrecerle al público cubano e internacional un producto de calidad, aunque para ello habrá que esperar hasta diciembre.

Tomado de: http://vistarmagazine.com/articles/victor-manuelle-confirmado-para-sonando-en-cuba

Una respuesta a “Víctor Manuelle confirmado para Sonando en Cuba”

  1. Que bien que se tome en cuenta otro talento a parte de la voz, aunque para muchos es más facil aprender a bailar que a cantar que creo que este nuevo programa se llevará la atención de muchos dentro y fuera de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*