Kara Sevda (Amor eterno), la nueva serie turca que revoluciona al público cubano

kara sevda español

Título original: Kara Sevda
Título en español: Amor Eterno
Año: 2015-2016
Capítulos: 40 originales  de 2 horas (actualmente emitiendose en Turquia)
Canal original: StarTV
Productora: Ay Yapim.
Búscala en los puntos de distribución del paqueta semanal, al alcance de todos los cubanos
Sinopsis:
Dos mundos separados, tan cercanos como lejanos entre sí, se encuentran en una zona costera de Estambul. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de estos mundos separados se enamoran? A partir de una familia de clase media, Kemal, quien es uno de tres hermanos cuyo único objetivo en la vida poder sobrevivir y alcanzar algunas comodidades, en su último año como estudiante de ingeniería de minas le pasa algo que cambiará su vida. Él es una persona racional que no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor, pero su mundo se vuelve al revés cuando Nihan entra en su vida monótona.
Ella es de una familia rica, Nihan vive en una zona próspera de la vecindad. Sin embargo, ella se encuentra retirada de los valores de su entorno y distante de su propio mundo. De manera casi imposible, el amor Kemal y de Nihan supera sus diferencias y se las arreglan para permanecer juntos hasta que Kemal tiene que salir de Estambul a trabajar en una mina. A continuación, acepta que Nihan y él pertenecen a dos mundos muy diferentes. Junto con esta gran lección de vida, él entierra sus penas y se mueve a Zonguldak. Lo que él no sabe es que Nihan también tiene un secreto que necesitaba para enterrar con su amor.
Kemal y Nihan son ahora tan separados como sus mundos y su amor es realmente imposible. Poco después de su separación, Nihan se casa con un rico empresario, Emir Kozcuoglu, que ha estado enamorado de ella desde su infancia. A pesar de que su matrimonio se ve perfecto desde el exterior, para Nihan no hay amor más grande que Kemal, quien ahora se dirige a su trabajo cada mañana con el corazón roto.
Pero la vida tiene otros planes para él, además de las minas. 5 años más tarde, un accidente inesperado en las minas desarrolla un nuevo camino que marcará el rumbo de su vida y hará volver a Kemal completamente cambiado a Estambul para enfrentar Nihan, Emir y todo lo que le hizo volver de su distancia. Su destino será obligarlo a completar sus negocios sin terminar.
Esta historia nos muestra que todos los saldos que damos por sentado pueden cambiar de repente, que el destino siempre funciona para completar negocios sin terminar, y que alguien que nos pareció muy lejos en realidad puede estar cerca de nosotros y viceversa. También nos muestra que el amor puede dejar grandes heridas en la vida de una persona y si no se curan, se puede convertir en un amor sin fin.
También te recomendamos:
ultimo deseo
«Mi último deseo» cuenta la historia de Lale, una madre de familia, que tras enterarse que tiene un tumor cerebral decide encontrar una mujer que la reemplace con su marido y sus hijas. Aunque su familia ha crecido en base del amor y la confianza, ella querrá dejar a una reemplazante que les entregue todo lo que ella hubiese deseado vivir.
La serie turca fue grabada en 2007  y llega a la pantalla para contar cómo las plegarias de Lale se hacen realidad una vez que encuentra a Zeynep, la joven profesora de sus hijas, a quien ve como una mujer perfecta para hacer perdurar el amor incondicional de su familia. ¿Logrará llevar a cabo su último deseo?
robó mi vida
Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir.
medcezir poster
Yaman es un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un barrio pobre de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano robó un automóvil en una gasolinera. Luego de esto, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.
Al inicio Yaman no se toma en serio esta propuesta, pero acepta luego que su mamá lo echara de su casa. Selim se transforma en su benefactor, pidiéndole al joven que termine sus estudios y logre sus metas en la vida. El camino de Yaman no será tan fácil como parece; tendrá que cargar con su pasado y vivir entre personas que no conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*