Mar de Plástico a punto de llegar a su fin

Mar-de-plástico-capítulo-9-Marta

Este lunes  el nuevo capítulo de “Mar de Plástico” –  “Marta”- continuó acaparando la atención del público, finalmente son detenidas las jóvenes rusas con las que traficaba Vlad, todas con una pequeña marca que las identifica con la banda a la que pertenecen.

En una conversación, en la cárcel, entre Fernando y Cristina se desvela un secreto de la joven de su infancia. En un momento de intimidad Fernando besa a Cristina y ella se entrega a él.

La llegada del capitán Díaz  al puesto policial alterará a los policías. Con Lola mantendrá muy buena química y vivirá algún momento cargado de intimidad, mientras ellas aún está dolida por el rechazo de Héctor tras haberle expresado su amor.

Por último, en muy cerca del Cassandra, los perros policía les llevan a lo que parece ser la escena del crimen donde murió Marta. Junto a los restos de sangre perteneciente a su cuerpo y las huellas que corresponden al trípode de topógrafo que utilizaba, encuentran un utensilio con el que además realizaba fotos… Y en dichas fotos, Héctor encuentra una pista muy relevante: una foto reveladora con una figura muy inquietante…

Sinopsis:

“Héctor descubre el lugar donde Marta fue asesinada y logran encontrar un dispositivo USB que contiene una información muy relevante. Tras la detención de las mujeres rusas con las que traficaba Vlad por parte de la Guardia Civil, el sargento Héctor se da cuenta que todas tienen una marca que las relaciona con la banda criminal a la que pertenecen. Una de las mujeres detenidas inculpa a Pilar porque la tuvo encerrada a pesar de estar embarazada. Mientras tanto dentro de la cárcel Cristina tiene una conversación con Fernando, en la que se revela un secreto del pasado de la joven durante su niñez. Además regresa el capitán Díaz (Alain Hernández) para cerrar detalles pendientes de un caso de la temporada anterior”.

También se dio a conocer por la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez que ‘Mar de plástico’ terminará, salvo sorpresa mayúscula, en su segunda temporada.

Con información de: http://www.cherencov.com y http://www.magazinespain.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*