En el 2017 regresará la serie Into the Badlands con nueva temporada

Sarah Bolger as Jade, Marton Csokas as Quinn, Orla Brady as Lydia, Oliver Stark as Ryder, Aramis Knight as M.K., Daniel Wu as Sunny, Madeleine Mantock as Veil, Emily Beecham as The Widow and Ally Loannides as Tilda - Into the Badlands _ Season 1, Gallery - Photo Credit: James Minchin III/AMC

Finalmente podemos confirmar oficialmente la noticia que todos los fanáticos de las artes marciales estaban esperando. Into the Badlands tendrá una segunda temporada de 10 episodios en 2017. La serie, que cautivó al público y la crítica en su primera temporada, cuenta la historia de Sunny y su aprendiz M.K. en un futuro distópico en el que la sociedad actual ha colapsado y un grupo de Barones controla el mundo.

“Con una gran historia y un universo atrapante, además de las impresionantes peleas de artes marciales, la visualmente impactante “Into the Badlands” probó ser un soplo de aire renovado en la TV”, comentó Charlie Collier, Presidente de AMC, Sundance y AMC Studios. “Los creadores Al Gough y Miles Millar, junto al talentoso equipo de productores, actores y todo el equipo técnico han conseguido traernos una serie muy bien lograda. Estamos más que ansiosos por regresar al mundo de los Barones y las espadas, y compartir más tiempo junto a estos atrayentes personajes en una segunda temporada”, agregó.

erPor su parte los creadores de la serie también se mostraron muy contentos con la noticia: “No podemos imaginar otra cadena tan arriesgada y con tanta visión como para aceptar un show como este”. “Estamos totalmente agradecidos a Charlie, Joel y todo el equipo de AMC por dar este enorme salto de fe con nosotros y esperamos continuar el viaje por las Badlands”, concluyeron Gough y Millar.

El estreno de la segunda temporada se emitirá con minutos de diferencia del estreno en los Estados Unidos al igual que la primera temporada. El primer episodio de la serie se emitió por AMC Global en un total de 125 países batiendo records de audiencia en varios mercados. En Estados Unidos se ubicó en el tercer puesto histórico para el episodio debut de una serie par el cable.

images“Into the Badlands” fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, con los productores ejecutivos Stacey Sher and Michael Shamberg, dirigida por David Dobkin y los directores de peleas Stephen Fung y Daniel Wu, quien además interpreta a Sunny, el personaje principal de la historia.

Así que todos los fans de las artes marciales y esta apasionante historia ahora tendremos una temporada más para disfrutar y saber que sucederá con Sunny, Jade, M.K y La Viuda!!

Tomado de: http://www.amctv.la/blog/es-oficial-se-confirmo-la-segunda-temporada-de-into-the-badlands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*