“Paramparca”, la serie Turca que atrae al público cubano

images

Paramparça es una serie de televisión turca de 2014, producida por Endemol y emitida por Star TV. Tiene 3 temporadas y 86 capítulos originales, recuerden que en Turquia estos duran 90 minutos, saques sus cuentas.

Disponible en el paquete semanal

Argumento

Hace 15 años, Gülseren (Nurgül Yeşilçay) está a punto de dar a luz luego de sufrir un accidente. Por otro lado, Dilara (Ebru Özkan), una adinerada esposa, también se encuentra en trabajo de parto. Ambas dan a luz al mismo momento y en el mismo hospital, pero sus hijas son intercambiadas por el error de una enfermera. En el presente, Gülseren vive humildemente con su hija Hazal (Alina Boz) y se encuentra separada de su esposo. Dilara es madre de Cansu (Leyla Tanlar) y tiene algunos problemas con su marido Cihan (Erkan Petekkaya).

Cuando la verdad de las niñas es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. La verdad hará que Cihan y Gülseren se acerquen más de lo debido.

Reacciones de Internet:

images

Un nueva teleserie turca llega a las pantallas de Canal 13 este lunes a partir de las 15:30 horas. “Paramparca” es la producción que intentará competir con “Amanda” de Mega, con una historia llena de amor y dramas.

La historia cuenta la vida de dos jóvenes, Hazal y Cansu, quienes fueron intercambiadas al nacer y, luego de criarse por 15 años con otra familia, ellas conocerán la verdad de su origen.

resulta que un impactante accidente deja a una de ellas con problemas de salir, lo que a la postre revelará la verdad de estas mujeres y suscitará una serie de eventos que nadie esperaba Por ejemplo, nacerá una historia de amor prohibido cuando el padre de una de ellas se enamore de la madre de la otra.

la nueva apuesta de las tardes del ex canal del angelito está protagonizada por Nurgül Yesilcay, Erkan Petekkaya, Ebru Özkan. Alina Boz y Leyla Tanlar. La producción turca se ha emitido con buena acogida en 23 países y este es su estreno en América Latina.

Con Información de Varias Fuentes

 

Una respuesta a ““Paramparca”, la serie Turca que atrae al público cubano”

  1. Novela bestial, y casos que podrian pasar en la vida real me encantó tenia de todo un poquito …SOY FANT NúMERO 1 EN NOVELAS TURCAS HE VISTO 80 NOVELAS TURCAS…Estas novelas no tienen tanto,sexo, ni lenguaje de adultos como las novelas mexicanas, brasilera, y otras etc ..y los jovenes de 12 años pueden verlas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*