Juego de Tronos regresará el 14 de abril con su última temporada

Se acerca abril, y con él, la última temporada de Game of Thrones, el evento televisivo del año que le dará fin a una de las series más exitosas de los últimos tiempos. 

HBO lo sabe y por eso ayer, durante la transmisión del último capítulo de la tercera temporada de True Detective, sacó un muy pequeño adelanto, para saciar la curiosidad de los fanáticos

En un video de casi dos minutos, en el que mostraron varios de los estrenos que tienen preparados para este año, los productores del canal le dieron un espacio de siete segundos a la serie basada en los libros de George R.R. Martin. 

En las imágenes se puede ver a un ejército, liderado por Jon Snow, que marcha en medio del invierno, y a uno de los dragones de Daenerys Targaryen volando por encima de ellos. La imagen final es la de Arya Stark (Maisie Williams) mirando al horizonte, primero bastante asustada y luego con una sonrisa, mientras que la gente huye detrás de ella. 

El estreno de la última temporada de las serie está programado para el 14 de abril. Serán solo 6 capítulos, pero con casi dos horas de duración. Algunos dicen que serán como películas independientes. Cada día hay más expectativa.  

Tomado de: Lasemana.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*