Las series que llegan en abril de estreno

La temporada final de ‘Juego de tronos’ monopoliza casi cualquier conversación seriéfila que tenga lugar este abril. Una situación que probablemente seguirá siendo así en mayo, junio y, ¡quién sabe hasta cuando! Y si uno intenta escapar de sus garras se topará con otra terna de fenómenos televisivos que también se llevan los titulares del mes: el regreso (y despedida) de la comedia política ‘Veep’ y las segundas temporadas de la no tan juvenil ‘Las aventuras de Sabrina‘ y la premiada ‘Killing Eve’; y ‘Gomorra’ (T4), y ‘Barry’ (T2)… Y entre todo eso: los estrenos. ¿Se conseguirán hacer un hueco?

Movistar+, 5 de abril de 2019

‘Justo antes de Cristo’

Borja Cobeaga, coguionista del fenómeno cinéfilo ‘Ocho apellidos vascos’, se pone al frente de esta comedia ‘histórica’ de seis episodios de media hora que está protagonizada por Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado y Eduardo Antuña. La historia arranca en el año 31 a. C. cuando el patricio Manio Sempronio mata a un senador y paga su pena en las tierras de Tracia. Allí, obligado a desempeñar labores como legionario, pone patas arriba la estabilidad militar.Netflix,

5 de abril de 2019

‘Arenas movedizas’

¿Cuál es su principal atractivo: que sea una producción sueca, con lo que esa particular atmósfera narrativa supone, o que ya la comparen con la ‘Élite’ española? Un thriller cuyo punto de partida es la masacre producida en un colegio pijo y del que se acusa a Maja Norberj (Hanna Ardéhn) quien durante el juicio destapa todo tipo de secretos. Si no puedes esperar a verla, ya tienes la novela de Malin Persson Giolito a tu disposición.

HBO España, 5 de abril de 2019

‘Warrior’

Décadas después, Bruce Lee sigue estando muy presente. En este caso, se recuperan algunos de sus escritos para montar un drama criminal que transcurre durante una de las guerras Tong del barrio chino de San Francisco. El resultado es ‘Warrior’, protagonizada por Ah Sahm, quien da vida a un mercenario de las citadas familias de crimen organizado que viven en la ciudad estadounidense.

HBO España, 10 de abril de 2019

‘Fosse / Verdon’

Entre tanto marketing mediático sobresale esta biografía escrita por Sam Wasson sobre la que la crítica ha fijado su mirada. ¡No todo van a ser dragones y caminantes blancos! La ficción sigue los pasos de un matrimonio formado por un reputado coreógrafo y una bailarina de Broadway. Amor, crítica a la industria y un espectáculo visual increíble que además suma un reparto ‘de cine’: Michelle Williams y Sam Rockwell.

Tomado de: https://www.elcorreo.com/butaca/series-tv/series-estrenan-abril-2019-netflix-movistar-hbo-prime-20190401132255-ntrc.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*