El Galaxy Fold no ha muerto

El esfuerzo de Samsung por volver a liderar la innovación en la telefonía móvil está siendo hercúleo. El Galaxy Fold estaba llamado a ser la referencia en este campo pero los numerosos problemas que han ido saliendo a la luz antes de ponerse a la venta han hecho tambalearse al proyecto.

Incluso se llegó a insinuar que no habría un momento en el que este móvil se vendiera, aunque la firma nunca llegó a confirmar esto.

Ahora, el CEO de la división móvil de la empresa, ha declarado que el proyecto sigue adelante y que tendremos noticias próximamente.

Lanzamiento inminente en Estados Unidos

DJ Koh, el consejero delegado de Samsung Mobile, ha afirmado hace dos días al Korea Herald que “(La compañía) ha analizado los defectos causados por los elementos (que pueden entrar en el dispositivo), y llegaremos a una conclusión hoy o mañana”.

Aunque no se ha asegurado que el lanzamiento en Estados Unidos vaya a darse este mes de mayo, el ejecutivo ha confirmado que no será muy tarde, y que en breve anunciarán la fecha.

Este país es un mercado muy relevante para Samsung porque es donde más compite con Apple y donde no tiene que preocuparse de Huawei.

Algunos cambios

Es de esperar que además de una gran advertencia en la caja que indique a los usuarios que no deben quitar la capa protectora de la pantalla la empresa cambie el diseño para evitar que polvo y pequeños elementos pueda entrar en el interior del móvil a través de la bisagra y dañen la pantalla.

Pese a todo, Samsung tiene por delante una etapa delicada ya que cuando se pongan a la venta muchas unidades de este modelo los usuarios mirarán con mucho más detalle los posibles problemas de sus smartphones, sobre todo considerando el precio.

Tomado de: Andride Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*