1 millón 200 mil personas han firmado pidiendo se rehaga toda la octava temporada de Juego de Tronos

Si a finales de la semana pasada eran tan solo poco más de un cuarto de millón de personas, ahora son más de todo el millón quienes se han reunido para protestar contra la temporada final de Game of Thrones, tras emitirse su último episodio durante la noche del domingo.

Durante la noche de este domingo 19 de mayo, el mundo entero pudo ser espectador del que sería la última incusión en la pnatalla chica de la serie principal de la popular serie de HBO, y sin entrar en spoiler, los fanáticos no dieron tregua al resultado que no terminó de gustar a muchos.

Son casi 1 millón 200 mil personas, quienes después de la emisión de la sentencia definitiva de su línea temporal oficial, se sumaron al petitorio iniciado a mediados de la semana pasada para mostrar su indignación con el resultado de la serie y ahora sí, pedir a la cadena televisiva que se rehaga toda la octava temporada.

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos escritores tremendamente incompetentes ya que no tienen materiales originales (es decir, los libros) a los que recurrir”, aseguró el escrito compartido por los fanáticos.

Tomado de: Yahoo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*