Novelas Turcas que vienen y van, «Amor en blanco y negro», «Pájaro Soñador» e «Identidad Oculta»

Amor en blanco y negro

Las tele novelas turcas cada vez más son más populares en américa latina, Cuba no está ajena a esto.

‘Amor en blanco y negro’, es una de las más populares por estos dias a pesar de sus pocas semanas transitando por el «Paquete Semanal», está protagonizada por Birce Kalay y Ibrahim Çelikkol. La historia gira alrededor de Ferhat, su protagonista, un asesino a sueldo que trabaja para su tío. En su vida se cruza repentinamente Asli, una mujer médico que adora su profesión. Ferhat necesita un médico que opere a un hombre que ha disparado y Asli se verá obligada a ayudarlo. Sin embargo, Ferhat y Asli son tan diferentes como el blanco y el negro.

La ficción televisiva comenzó a emitirse en Turquía en 2017 con su título original: ‘Siyah Beyaz Ask’. La telenovela cuenta con un total de 32 capítulos. ‘Amor en blanco y negro’ ya ha sido emitida en varios países europeos como Francia y Eslovenia, en Cuba está llegando la versión que actualmente se transmite en España con su traducción en castellano.

El gran fenómeno turco

Pájaro Soñador

Cada vez más personas se declaran fan de este tipo de telenovelas. Otras de las últimas novedades entre la audiencia latina es ‘Pájaro Soñador’, protagonizada por Can Yaman. La telenovela se emite en español a través de Divinity al Igual que «Amor en Blanco y Negro». Su protagonista se ha convertido en todo un fenómeno fan: actualmente es uno de los actores turcos más populares en la comunidad latina.

Identidad Oculta

Otra de las series que está revolucionando américa latina es «Identidad Oculta» que se transmite por Tele Mundo.

La serie cuenta la historia de dos hombres de negocios que matan a su compañero. Sin embargo, hay un testigo crucial del crimen: el hijo pequeño de la víctima.

Los asesinos quieren que el niño corra el mismo destino que su padre, pero el asesino no puede cumplir la orden y lo entrega a una humilde familia para ser criado. Luego de años de los eventos y con ningún recuerdo de su pasado, el niño regresa como un hombre adulto para descubrir que tiene un hermano gemelo que está casado con el amor de su infancia.

Cuando regresa, los asesinos intentan terminar el trabajo. Pero cuando matan al gemelo equivocado, él no tiene más remedio que adoptar la identidad y el lujoso estilo de vida de su hermano para poder infiltrar el exclusivo círculo que ha destruido a su familia.

La serie está protagonizada por Şükrü Özyıldız en el papel de Efe, el joven en búsqueda de venganza y Aslı Enver como Nisan Sayer, el amor de su infancia.

Con información de varias fuentes

Una respuesta a “Novelas Turcas que vienen y van, «Amor en blanco y negro», «Pájaro Soñador» e «Identidad Oculta»”

  1. A mi me gusta mucho las novelas turcas, pero la que más me ha gustado y se las recomiendo es La novia de Estambull, ya Amor en blanco y negro la vi , muy bonita por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*