Actriz cubana Laura de la Uz cumplió 50 años

En estos momento, De la Uz se encuentra protagonizando la teleserie de Movistar+, “El corredor de la muerte”

La popular actriz cubana Laura de la Uz, conocida por importantes obras de la cinematografía nacional como “Hello Hemingway” y “Madagascar”, cumplió el pasado viernes 50 años. 

Gracias a varias publicaciones en sus redes sociales, se pudo ver cómo amigos y familiares se dieron cita en el Art Hotel de La Habana para homenajear, por todo lo alto, a la artista tras haber arribado a la mitad de un siglo. 

“Gracias por todos los mensajes de cariño. Me han hecho muy feliz. Bailamos, cantamos y gozamos de lo lindo. Gracias infinitas a todos. Amor a borbotones para ustedes”, escribió De la Uz junto a un video de la celebración. 

En el metraje aparece Laura con su pastel en mano —una obra pastelera inspirada en un flamboyán, especialmente pensado para ella— y rodeada de todos sus seres queridos, mientras pedía sus deseos. 

“¡Llegué!”, agregó en una segunda publicación donde se ve a la actriz posando al lado de una señal de tránsito con el número 50.

La artista, parte de icónicos largometrajes como “Boleto al Paraíso”, “La película de Ana”, “Esther en alguna parte”, “Vestido de novia” y “La pared de las palabras”, también ha trascendido a otros escenarios fuera de la Isla. 

En estos momento, De la Uz se encuentra protagonizando la teleserie de Movistar+, “El corredor de la muerte”. El dramatizado se basa en la historia real del español Pablo Ibar condenado a cadena perpetua en una cárcel de Florida por un triple asesinato, el cual supuestamente no cometió. 

Laura, por su parte, interpreta a la madre de presidiario, encarnado por el actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido por series como “Velvet” o “Sense8”.

Tomado de: Asere.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*