A Través del Tiempo, dos telenovelas en una

Paolla Oliveira, Rafael Cardoso y Alinne Moraes, protagonistas centrales de A Través del Tiempo

Como estamos acostumbrados, Cubavisión  ofrece las tele novelas de la cadena Globo en los horarios estelares. Cuando ya se anuncia el fin de “Al otro lado del paraíso” para el próximo 13 de junio los cubanos esperan conocer cuál será la nueva entrega.

El éxito absoluto en Brasil,  A Través del Tiempo es la elegida, telenovela que narra una historia de amor que sobrevive y supera las barreras del tiempo. Situada en dos períodos de tiempo diferentes, la telenovela cuenta la historia de la pareja compuesta por Livia (Alinne Moraes, ‘El Astro’) y Felipe (Rafael Cardoso, ‘Imperio’). Impedidos de vivir un romance en el siglo XIX, reciben una segunda oportunidad 150 años después, gracias a un vuelco del destino. Entonces, sus almas se reencuentran en un contexto, una historia y un entorno completamente diferentes.

A través del tiempo (Time after time – 100 x 1) fue descrita por la crítica brasileña como una de las mejores sorpresas de la teledramaturgia nacional de los últimos años, por su historia intensa, innovadora al asumir el desafío de ser “dos novelas en una”. Além do Tempo, su nombre original,  fue escrita por Elizabeth Jhin, con la colaboración de Eliane Garcia, Lílian García, Duba Elia, Vinicius Vianna, Wagner de Assis y Renata Jhin, y dirigida por Luciana Oliveira, Roberta Richard y Davi Lacerda, con la dirección general de Pedro Vasconcelos sobre núcleo de Rogério Gomes.
Tiene en los protagónicos a Alinne Moraes y Rafael Cardoso, y las participaciones antagónicas de Paolla Oliveira y Emilio Dantas. Cuenta con las actuaciones estelares de Felipe Camargo, Louise Cardoso, Júlia Lemmertz, Rômulo Estrela, Inês Peixoto y de los primeros actores Luis Melo, Nívea Maria, Irene Ravache y Ana Beatriz Nogueira.

UN GRAN ÉXITO EN BRASIL

A Través del Tiempo, según la crítica, cuenta con una lograda narración, que aborda con equilibrio temas como la traición, la venganza y la maldad. Para mantener la esencia en las dos partes, se les exigió a los actores una adaptación importante de sus personajes y una readaptación de los escenarios, como así también los ambientes y el vestuario. En Brasil, la telenovela llegó a más de 173 millones de espectadores (considerando las personas que sintonizaron al menos 1 minuto de la telenovela completa), según Ibope. Además, durante su emisión en el país, se hicieron más de 654 mil comentarios sobre la telenovela en las redes sociales, con un promedio de más de 5 mil comentarios por episodio.
 
Livia es una joven humilde del siglo XIX, que vive en un convento por imposición de su madre. Mientras que Felipe es un muchacho de familia noble, que está comprometido con Melissa (Paolla Oliveira, ‘Rastros de Mentiras’). Los jóvenes se conocen en la ficticia ciudad de Campobello, y viven un amor turbulento que tiene un final trágico e impactante. Pero a un sentimiento tan intenso y genuino como este, ni el tiempo logra separarlo.
 
Por eso, 150 años después, la pareja se reencuentra con vidas totalmente nuevas. Livia es ahora la heredera de una famosa importadora y exportadora de vinos, y está comprometida con Pedro (Emilio Dantas). Mientras que Felipe es productor de vinos y está casado con Melissa, con quien tiene un hijo. Por esas casualidades del destino, Livia y Felipe se cruzan en una estación de metro y sienten una conexión instantánea. A partir de ese momento, surge una nueva oportunidad para superar todos los obstáculos y vivir esa inexplicable pasión. No solo Livia y Felipe se encuentran con una nueva oportunidad. Varias personas que compartieron con ellos en el pasado también tienen una nueva posibilidad para reparar errores cometidos en la vida anterior, saldar las cuentas pendientes y reescribir sus historias.

La esencia de A Través del Tiempo se mantiene en las dos partes, que pueden ser emitidas en dos temporadas.

Con indormación de thedailytelevision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*