El secreto de Feriha, una tele serie turca que puedes disfrutar en tiempos de cuarentena

Çağatay Ulusoy, Hazal Kaya y Vahide Perçin

The girl named ferih es una serie turca del año 2011 que alcanzó fama internacional bajo el título “El secreto de Feriha”,  producida por Med Yapım.

Feriha Yılmaz vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta sociedad. Feriha recibe una beca para estudiar en una universidad de jóvenes millonarios, así que con el tiempo pasa a ser el centro de atención hasta de Emir Sarrafoglu( un chico millonario que sale con muchas chicas quienes son actrices y modelos). Feriha y Emir con el paso del tiempo y algunas circunstancias se enamoran, pero a medida que ese amor va creciendo, Feriha se ve cada vez más atrapada en sus mentiras, involucrando a dos personas en ellas que sin querer o sin saber la empiezan a ayudar. Feriha estuvo muchas veces a punto de ser descubierta; sin embargo, esto no sucede sino hasta que una vieja amiga (quien en realidad la odia porque no puede tener el amor de Emir) del edificio donde vive le tiende una trampa, de esa manera Emir descubre que Feriha es en realidad la hija del conserje del edificio y más que odiarla por su clase social, siente un gran resentimiento hacia ella porque piensa que ella se acercó a él por interés.

La segunda parte de la novela trata de los acontecimientos que vuelven a unir a Emir y Feriha , ya que a pesar de que estan separados, ellos no dejan de amarse. Ellos vuelven a unirse cuando un exnovio de Feriha (con quien su familia la comprometió a la fuerza) se obsesiona con ella y la secuestra, entonces Emir va a buscarla y la rescata luego de haber estado secuestrados los dos por varios días. Después de ese acontecimiento ellos comprenden que se aman demasiado como para permitirse estar separados y se casan en secreto; sin embargo, vuelven a pasar por dificultades (la no aceptación de Emir por la familia de Feriha y viceversa, el intento de engañar a Emir con una paternidad, el retiro del apoyo económico de la familia de Emir hacia él, etc). Luego de que la pareja pase por dificultades económicas, Emir consigue trabajo en un night club pero, con el pasar del tiempo, Feriha ya no aguanta esperarlo angustiada cada noche (mas aun cuando su compañera de trabajo era una exnovia aunque ella esta segura del amor que se tienen) por ello le da a elegir entre ella y su trabajo.

La novela muestra como luego de tres años Feriha vuelve a Estambul convertida en millonaria junto a Levent Seymen (una de las personas que la ayuda en sus mentiras y que se habia enamorado de ella); sin embargo, ella había vuelto para vengarse de Emir quien se había comprometido con su exnovia. Debido a cuestiones de negocios ella tiene la oportunidad de volver a hablar con Emir y él le pregunta ¿por qué se fue?, ella responde que la noche que ella le dio para elegir lo siguió a su trabajo y escuchó “que la fiesta iba a continuar”, pero Emir le explica que fue un malentendido porque al final de la noche, él habló con el dueño del club para explicarle que por razones personales se iba a alejar de los negocios, es decir, que para él “la fiesta había terminado”. Ellos lloran y se lamentan por el tiempo perdido pero al final se casan con la aceptación de ambas familias y acompañados de sus amigos.

Temporadas: 2

Capítulos total: 67

Duración: entre 105 y 120 minutos

Con información de Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*