Pau Massola y el extraño caso del coronel

Las redes son un enjambre. Cualquier suceso puede viralizarse en menos de lo que canta un gallo. Y no es que solo debatan aquellos, o estos, o “un grupito sapingo” que sigue a las instagramers cada día de sus vidas. No es eso. Es que todo el mundo habla de lo mismo con lo mismo a través de lo mismo. Por ejemplo, yo ya lo hice. Es como que no te puedes deshacer de eso, tienes que obligatoriamente embarrarte de algo realmente estúpido pero que es la BOMBA del momento. Y bueno…quizás por eso también surge este comentario.

Que #PauMassola sea, supuestamente, una “niña bitonga” dentro del mundo ICRT no debería ser el centro del debate (bueno en realidad no hay ningún debate, no uno serio) puesto que es una opinión particular consecuente de saber que ella es hija de Edith Massola (casualmente no les molesta que Paris Hilton, por poner un ejemplo, sea quien es por lo mismo, pero con un bulto más de fama y dinero). Tal vez, no tiene que ser así. Quizás alguien pueda creer que en verdad Pau tiene talento para divertir (sí, eso es lo único que hace) y que la TV es su hábitat natural. Yo personalmente creo que ha mejorado mucho. Coño, pueden pensarlo, claro que sí, si Pau tiene hoy 118 mil seguidores en Instagram, y no debe ser nada más por su cara bonita. :smirk:

Entre los destinos de un influencer como Pau, que escoge hacer de su vida privada objeto de trascendencia popular, lo que nos permite poder hablar de ella lo que nos venga en ganas porque ella es la primera que se expone, nunca había encontrado los de entrar en un debate político de tan absurda forma. 🙄 Vamos, que no es Otaola que sí es un bufón de carnaval. Es Pau, la de Lucas, la de All in Jerseys, la socialité favorita del mundo pop en Cuba.

:unamused: Ok. Ya. Me centro. Pau Massola está en la playa durante una directa. ¿Qué hace Pau en la playa en tiempos de pandemia? ¿Puede alguien usar el video para acusarla de propagación de la epidemia? Preguntas que saltan antes de que la niña habla. Sin embargo es bueno aclarar que no es Pau la primera que va a la playa en Cuba en esta etapa, tampoco es la primera que lo sube a las redes sociales, pero es Pau Massola y no Menganita. Sobre si alguien puede acusarla usando su propio video, sería un buen tema para “Hacemos Cuba”, pues no estaría violando la privacidad personal de Paula, sino que ella misma regaló su vida ante la cámara del celular.

La niña: el clímax de esta historia. ¡Qué dulce! – “Los saludo, y estamos pasando un buen rato en la playa. Tengan un amigo coronel pa´ que les deje estar en la playa” – lo dice así, lo dice entero. Pau le tapa la boca cuando lo había terminado de decir, o sea, le tapó quizás el eco de lo que ya había dicho. ¡Qué casualidad! Desde que la niña toma la palabra lo primero que hace es mencionar al coronel y Pau la deja decirlo todo sin mostrar muchas alarmas en su rostro. 🤷🏻♂

¿Se lo habrá dicho Pau? ¿Es tan ingenua Pau para decirle eso a una niña que en teoría debe ser más ingenua que ella y lo puede soltar en algún momento? 🤔 ¿El coronel, personaje fantasma de esta historia, existe? Puede existir, puede protegerlas, pero es una conclusión que cada cual saca de lo que dijo la niña, no un hecho en sí. El hecho es que la niña lo dijo. Yo puedo pensar que Pau Massola quería, de cierta forma, que eso se dijera. Puedo estar equivocado, pero no sería la primera vez que se usa una “falsa equivocación” para pegarse en las redes.

No obstante todo lo que podemos debatir es a través de conjeturas y me imagino que los perfiles de Pau en las redes sociales estén llenos de ellas. Sin embargo, en mi opinión, creo que no fue un desliz de la dulce niña, sino que hay un poco de maña de Pau para que parezca que a la niña se le fue la frase del coronel (en vivo) cuando en verdad, viendo la cara de risa de Pau, parece más que ella esperaba que se dijera.

Resultado: el video se viraliza (me sale hasta en la sopa); TODO EL MUNDO está hablando de Pau, ¿y ese no es prácticamente el único objetivo de un influencer?

Ahí lo dejo, mi coronel.

Pedro Jorge Velázquez

Tomado del Canal de Telegram de la Revista Alma Mater

https://web.telegram.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*