Exitosa serie turca llegará este verano a la pantalla de Multivisión

Tras concluir la transmisión de la gustada serie turca “Sol de Invierno” también conocida como “Identidad Oculta”, el público cubano se quedó con ganas de continuar disfrutando de estas producciones al menos por la TV.

Sol de Invierno

Llegadas inicialmente por el “paquete semenal” los cubanos han disfrutado de las series y novelas turcas más populares en más de 150 países, concentradas mayormente en cuatro géneros: policiacas, históricas, comedias románticas y melodramáticas, con fuerte protagonismo femenino.

Dentro de los títulos más seguidos se encuentran Kara Sevda, El Sultán, Pájaro soñador y La novia de Estambul, aunque otras como Medcezir, Mi hija, Madre, Fatmagul, Sila, Hercai, El secreto de Ferihá y Amor de Contrabando han roto niveles de popularida entre los cubanos.

El Protector

El Protector protagoizada por Çağatay Ulusoy fue la primera serie turca transmitida por la televisión nacional cuando en julio de 2020 comenzaba a transmitrse por Cubavisión Plus, versión en HD del canal líder de la televisión en Cuba, luego en el 2021 la señal estandar del canal comenzaría a transmitir 50 metros cuadrados mientras el Canal Multivisión con sus múltiples miradas al universo sorprendería con “Sol de invierno” aunque en una versión en idioma turco.

El Secreto de Ferihá

Para este verano el canal Multivisión deleitará su público  con una de las series turcas más vendida en todo el mundo, ‘Amor en blanco y negro’ protagonizada por los estelares Birce Akalay e İbrahim Çelikkol y para más alegría la transmitirá en español.

La serie se centra alrededor de Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik, un hombre ambicioso de negocios que quiere entrar en la política. Asli es una cirujana que adora su trabajo y cuyo camino se cruzará con el de Ferhat cuando él le obliga a operar a un hombre al que ha disparado. A pesar de ser polos opuestos, Ferhat se siente atraído por ella y se casan para poder perdonar la vida de la cirujana, ya que trabajar para criminales se paga con muerte.

Las vidas de los protagonisas, llenas de dolor, violencia, sacrificio y ambición, se verán afectadas por el creciente amor del reciente matrimonio, quienes lucharán para cambiar su destino.

‘Amor en Blanco y negro’ se transmitirá de lunes a viernes a las 3:00 pm desde el próximo 6 de julio.

Amor en blanco y negro se estreno en el 2017

 

                                                                         

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*